Saltar al contenido
TodoAlforjas.com

Alforjas Impermeables Traseras para Bicicletas

Tanto si montas en una bicicleta de carretera, como en una de montaña o en una bicicleta urbana, no querrás dañar tus hombros con una mochila. Por eso hoy queremos presentarte las mejores alforjas impermeables trasera para tu bicicletas que por fin te darán la libertad que necesitas !Haz el viaje de tus sueños¡

Cicloturismo o Bikepacking en bicicleta

En la actualidad existen dos formas de sujetar el equipaje a la bicicleta, el método más popular y ejemplar que se utiliza en el cicloturismo y otro método llamado “bikepacking”.

Bikepacking-cicloturista, con alforjas trasera , delanteras de viaje.
  • El bikepacking es la opción más común para desplazarse sin contaminar, en general se lleva en una mochila con todo el equipo atado al manillar y fijado a la llanta, mediante alforjas traseras o remolques, sujetos al bastidor. Las personas que hacen bikepacking son, por lo general, personas que utilizan bicicletas de montaña de doble suspensión o de suspensión delantera, y que andan por terrenos escarpado, haciendo de esta manera una distribución más equilibrada en el peso.
  • El cicloturismo es la manera mas popular de que utilizan las personas para ir por pequeños senderos o por la carretera en su mayor parte. Para este tipo de rutas se utiliza unas maletas o alforjas que van detrás o delante y que soporta el bastidor de la bicicleta.