Saltar al contenido
TodoAlforjas.com

Bolsas de Manillar para Bicicletas

Ya estás por aquí, bien perfecto, como muchos otros buscando esa oferta de una bolsa de manillar para tu bicicleta. Es una alternativa muy buena si no quieres ir muy cargado de alforjas o simplemente quieres dar más espacio y poder portar mas material en tus viajes o salidas. Dale una Vuelta que seguro algo encuentras. !Saludos Biker¡

FAIREACH Bolsa Manillar Bicicleta Bolsa Bicicleta Cuadro, Accesorios Bicicletas Montaña Impermeable...
  • Bolsa manillar bicicleta 2 en 1: La soporte móvil bicicleta de Faireach combina una bolsa de almacenamiento y una funda para teléfono, y viene con una...
  • Material impermeable: Nuestra bolsa cuadro bicicleta está hecha de materiales impermeables PU y EVA de alta calidad, para que no tenga que preocuparse del...
  • Instalación rápida y seguridad: Diseñada con tres correas de velcro, esta bolsa se puede sujetar de forma segura al cuadro de su bicicleta. Las correas...

¿Para qué sirve una bolsa de manillar? y ¿ Porqué la necesitas?


Las bolsa de manillar se diseñaron en su momento para albergar multitud de elementos, pero su desarrollo y la evolución, la llevaron al Cicloturismo y al bikepacking, fabricándose para llevar un saco de dormir, tu esterilla o incluso una pequeña tienda de campaña.

Suelen tener un gancho externo o un pulpo elástico externo para llevar ropa de abrigo, portamapas, guantes, etc.

Suelen constar de dos partes: Arnés + bolsa impermeable.

Arnés: Normalmente semirrígido con correas de velcro y/o clips que se pueden fijar al manillar, correas de compresión para sujetar la bolsa.

Bolsa: Esta bolsa es una bolsa impermeable o NO, pero se mantienen normalmente estanca, con cierre de rollo.

Bolsa de manillar con cintas y anclajes de clip. Baratas en Todoalforjas.com

Algunas marcas tienen la bolsa integrada en el arnés, otras la tienen desmontable (independiente del arnés). Eso ya depende de tus gustos.

¿Cómo se fijan a la bici la Alforja de Manillar?


Al igual que otras mochilas para bicicletas, no requieren ojales ni agujeros, sino que se fijan con un sistema de correas ajustables con velcro o cierres rápidos (clips).

Esto hace que sea extremadamente versátil y que se pueda utilizar en casi todo tipo de bicicletas, incluidas las de carretera y las de montaña.

La bolsa impermeable tiene un cierre enrollable para poder acortarla y que quepa entre los manillares de carretera curvados.