Saltar al contenido
TodoAlforjas.com

Porta-Equipajes Trasero para Bicicletas

Este tipo de portabultos va bien siempre. Ya sea para hacer la compra o incluso el viaje que tienes planeado de una semana, como la Ruta del cid, el camino del Santiago, realmente cualquiera de ellas debes de llevar unas alforjas de este tipo.

Las Alforjas Trasera-Laterales una buena solución Medioambiental

¿Pues Si, se pueden llevar multitud de objetos, quien dice lo contrario? Compra la bolsa o maleta adecuada y tendrá todo lo que necesita para su viaje. Puedes llevar comida, material de trabajo, ropa, saco de dormir o cualquier otra cosa que se te ocurra.

En todoalforja.com te ofrecemos grandes soluciones prácticas, así como consejo y un blog, para los ciclistas amantes de las aventura que necesitan llevar su equipaje. Puedes comprar portabultos adecuados para frenos de disco o V-brake, montados en el cuadro y la rueda, en la tija del sillín o montados en la parte delantera. Asegúrate de comprar el adecuado para tu modelo de de Bike para asegurarte de que tienes suficiente espacio de almacenamiento.

Este tipo de solución favorece contra el cambio climático a la vez que podemos hacer deporte urbano. Siendo un modo de desplazamiento cada vez más en auge en ciudades.

En cuanto al tipo de alforjas, aquí puedes comprar portaequipajes que te harán la vida mucho más fácil y un pedaleo sin problemas