Saltar al contenido
TodoAlforjas.com

Portaequipajes Topeak para SillĂ­n

¿Te parece que es mucho más cómodo colocar la mochila para bici bajo el asiento? También te mostramos una opción de Topeak ideal para ti, esta bolsa se instala con mucha facilidad en tu sillín. Además de ayudarte a llevar las cosas necesarias en los paseos o carreras, contribuye a la seguridad, pues tiene tiras reflectantes.

Bolsa Tija De SillĂ­n Pros y Contras

  • La razĂłn de colocar el equipaje en la parte delantera de la Bici es distribuir mejor el peso en ambas ruedas. Esto evita poner peso extra en la rueda trasera, que soporta la mayor parte del peso. Ayudando asĂ­ a una vida media Ăştil más larga del eje. Esto es muy Ăştil, sobre todo si se trata de bicicletas ligeras o de un pesado ciclista.
  • Con un chasis bajo, las alforjas delanteras son muy bajas y acercan el peso al suelo. Esto le da más estabilidad a altas velocidades.
  • Cuanto más peso haya en la rueda delantera, más agarre tendrá la rueda delantera. Esto hace que haya más confianza en terrenos sueltos y con grava, especialmente a altas velocidades.
  • Las bolsa delanteras te hace menos aerodinámico; incluso si no estás persiguiendo KOMS, los vientos en contra pueden ser traicioneros en algunos paseos.
  • Cuanto más se acerque al suelo, mayor será el riesgo de golpear o quedar atrapado en ramas, arbustos o bordillos. Esto hace que no sea adecuado para circular por carreteras estrechas o irregulares.
  • El peso extra se concentra en la parte delantera, lo que tiene un efecto significativo en la direcciĂłn y ralentiza el paso por curva. En la carretera, esto no importa mucho, pero sĂ­ afecta a la hora de negociar baches y rocas en el camino y de hacer giros de 180 grados.
  • En la parte delantera de la Bicicleta, la carga máxima recomendada es de 10 kg. Si necesitas llevar más, es mejor repartirlo para que no se rompan los radios, o ponerlo detrás de la rueda trasera reforzada.
  • Curiosamente, si la direcciĂłn se vuelve pesada o te adormeces, a menudo tendrás problemas para conducir con las alforjas delanteras en lugar de las traseras, sobre todo si no tienen un peso ligero.
  • Para una conducciĂłn más estable, las dos maletas delanteras deberĂ­an tener más o menos la misma carga y el mismo volumen. Sin embargo, si las pones en la parte trasera, puedes ir con una sola alforja y la Bike funcionará perfectamente. Si intentas hacer lo mismo con la parte delantera, te darás cuenta de que es casi imposible conducir con ella.
  • Las maletas en la parte delantera de la bici ocultan lo que hay debajo, por lo que puedes pegarte un buen tortazo si no vas atento. Esto es especialmente importante si tienes que detenerte con frecuencia, conducir muy despacio o estar atento a todo lo que te rodea, como suele ocurrir en las zonas urbanas.

Todo alforjas, tu tienda online donde comprar bolsas de Sillin

Está claro que hoy en dĂ­a resulta bastante complicado lo de encontrar una una alforja de sillĂ­n de estĂ©tica guapa en las tiendas y que sea barata. Sobre todo, que sea funcional y que tenga unos acabados excepcionales. Sin embargo, como en TodoAlforjas nos gusta ponĂ©rtelo todo muy fácil, hemos preparado un catálogo con las mejores ofertas de este producto solo para ti. Con varios diseño, con varios funcionalidades y todas de una calidad sin igual. ¡Sin olvidarnos de que tiene un precio que te encantará!

Nuevo
Bolsa de sillĂ­n para Bicicleta RNOX, Bolsa para sillĂ­n de Bicicleta Bolsa de sillĂ­n RNOX Bolsa de...
  • Para satisfacer sus necesidades diarias, es adecuado para mini bombas, carteras, accesorios para bicicletas pequeñas con candado plegable, kits de...
  • Con bolsa para botella de agua, y la botella de agua se puede colocar durante la conducciĂłn, con correas de fijaciĂłn elásticas para evitar que la...
  • Hecho de tela de PU, es más duradero, puede prevenir eficazmente la abrasiĂłn, puede mantener una apariencia firme, resistencia al desgaste y resistencia...